MOQUEGUA NOTICIAS | MOQUEGUA | SANCHEZ CERRO | PUERTO DE ILO |2014

sábado, 21 de enero de 2012

Profesores participaran de la Única Prueba Regional para la Contratación de Docentes para el Año 2012

UGEL Mariscal Nieto
MOQUEGUA. 894 maestros del ámbito de la UGEL Mariscal Nieto participaran de la aplicación de la Prueba Única Regional para la Contratación de Docentes para el Año 2012, actividad que se desarrollará el domingo 22 de enero a partir de las 7:30 am , a cargo de la Dirección Regional de Educación Moquegua; las instituciones educativas seleccionadas para la aplicación será Simón Bolívar donde participan profesores del nivel primaria y secundaria en todas sus especialidades y la I.E. Daniel B. Ocampo profesores del nivel Inicial – Básico Especial y Técnico Productivo.

Así manifestó la Directora de la UGEL Mariscal Nieto Prof. Liliana Guevara Rosales anunció que son 205 plazas vacantes, para las instituciones educativas públicas de las modalidades de educación básica regular, alternativa y especial, y la forma de educación técnico - productiva, para el año 2012, garantizando que el primer día de clases todas las instituciones educativas públicas inicien sus actividades con los profesores en el aula. Además precisó que no podrán participar en el Proceso de Contratación Docente, los que tienen sanción administrativa o aquéllos que han hecho abandono de cargo.

La autoridad educativa precisó que la Prueba Única Regional determinará el orden de méritos para la adjudicación de plazas vacantes, los profesores deberán portar su DNI, lápiz 2B y borrador asimismo deberán evitar llevar celulares, bolsos y maletines recordando que la PNP, Defensoría del Pueblo y la Mesa de Concertación garantizaran el orden y la seguridad para cumplir con un proceso transparente y responsable la ejecución de la Prueba Única Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario