MOQUEGUA | MOQUEGUA EVENTOS | NOTICIAS | EMPLEOS | DEPORTES | TURISMO | contáctenos | correo: perumoquegua@gmail.com

viernes, 25 de mayo de 2012

136 policias en Moquegua para reforzar la Seguridad Ciudadana

136 policias en Moquegua para reforzar la Seguridad Ciudadana

El grupo de 136 suboficiales de la policía incorporados a la institución en Moquegua, con la finalidad de reforzar la labor de seguridad ciudadana en Mariscal Nieto e Ilo, contarán con el apoyo del Gobierno Regional en la atención que requieran, así como dotarles de las condiciones mínimas, en busca de mejorar el servicio de vigilancia para bienestar de la población.

136 policias en Moquegua para reforzar la Seguridad Ciudadana

 El anuncio fue hecho esta mañana por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, con motivo de la ceremonia de presentación oficial del grupo de nuevos efectivos: 98 varones y 38 damas, quienes arribaron a nuestra ciudad a pedido del Jefe de la Región Policial, Crnl. PNP Marco Sotelo Vásquez, cuyas gestiones ante la alta dirección contó con el respaldo de la Autoridad Regional. El Presidente Regional, felicitó al Jefe Policial por dotar de más efectivos para la vigilancia de las calles y así Moquegua no solo se convierta en una ciudad prospera sino también segura.

 Asimismo, destacó la puesta en marcha de la Escuela Técnica de la Policía, que formará a otro grupo de 100 estudiantes, quienes también se sumarán en la labor de seguridad ciudadana.

 En tal sentido, ratificó su compromiso de trabajo conjunto con la Policía, para lo cual dispuso el apoyo inmediato para brindar el mantenimiento a la infraestructura y las condiciones adecuadas para su permanencia y así los jóvenes policías puedan reflejar en su trabajo la vitalidad y entusiasmo con que cuentan y fueron formados para brindar seguridad y tranquilidad a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario