MOQUEGUA | MOQUEGUA EVENTOS | NOTICIAS | EMPLEOS | DEPORTES | TURISMO | contáctenos | correo: perumoquegua@gmail.com

viernes, 25 de mayo de 2012

Elección y Coronación de Miss Torata 2012

Elección y Coronación de Miss Torata 2012 
La Comisión de Festejos por el 184° Aniversario de Torata realiza el certamen de belleza Elección Coronación de Miss Torata2012, a partir de las 17:00 horas en la Plaza de Armas de Torata. 

 En estaoportunidad se resalta la participación de 10 simpáticas candidatas que se disputarán el cetro y la coronade soberana de las fiestas de la Villa Heroica.

 Ellas se han venido preparando intensamente durante estos días y se encuentran listas para hacer su presentación estelar en la pasarela, en el marco de un evento estelar que se complementará con la intervención de artistas invitados como Eduardo Mejía, DJ Zero, ElementCrew y Choconga. 

 Las guapas candidatas que compiten por el honor de ser Miss Torata 2012, son: Karen Felícita Díaz Mamani de 15 años de edad; Jannet Mamani Ramos de 16 años de edad; Katia AracyLopezHincacuña de 15 años de edad; Crissel Alexandra García Tapia de 16 años de edad (elegida por los medios de comunicación como Miss Fotogenia 2012); Julemy Tatiana Luglio Salas de 16 años de edad, Jassira Alexa Bocardo Bocardo de 18 años de edad; JhoselinSheyla Romero Arispe de 16 años de edad; Basilie Paola Zegarra Ochoa de 20 años de edad, Luz Marina Raquel Vera Atayupanqui de 17 años de edad y MayinBialikXiosmi Zapata Mamani de 16 años de edad. 

 Esta noche de glamour y encanto, también marcará la despedida de Kiara Geraldine Henríquez Aguirre, Señorita Torata 2011, quien ha destacado durante el año de su reinado por su constante atención y apoyo social a los sectores más vulnerables y necesitados del distrito de Torata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario