MOQUEGUA NOTICIAS | MOQUEGUA | SANCHEZ CERRO | PUERTO DE ILO |2014

miércoles, 10 de abril de 2013

PRESIDENTE REGIONAL PRESENTE EN EL“XV CONCURSO CHARANGO DE ORO 2013”, CUCHUMBAYA


XV Concurso de Charango de Oro 2013, Cuchumbaya.

MOQUEGUA.  El Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, en su grata visita el fin de semana al distrito de Cuchumbaya, con motivo del “XV Concurso del Charango de Oro 2013”, auguró los éxitos al grupo “Sentimiento Solajo” de Carumas, que logró ocupar el primer lugar entre 34 conjuntos participantes de tan reñida competencia, en honor al Sarauja, considerado como patrimonio cultural de Moquegua. 
XV Concurso de Charango de Oro 2013, Cuchumbaya.
La Autoridad Regional al momento de saludar a los diferentes grupos concursantes del valle del Tixani, destacó la importancia de apoyar en la difusión de este tipo de manifestaciones culturales como es el Sarauja, donde se mezcla la emoción y vivencias propias del lugar y que son interpretadas por su pobladores, complementado con la danza típica.

XV Concurso de Charango de Oro 2013, Cuchumbaya.
Previo al arribo del Presidente Regional, desde tempranas horas personal de la Gerencia Regional de Desarrollo Social instaló un stand, donde se distribuyó a los asistentes material impreso sobre los proyectos que ejecuta el Gobierno Regional en beneficio de toda la Región, además de la entrega de donativos a niños y adultos, tales como buzos térmicos, bastones ortopédicos, linternas, frazadas y refrigerios.

Fuente: Gobierno Regional de Moquegua
mas información: www.facebook.com/moqueguanoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario