MOQUEGUA | MOQUEGUA EVENTOS | NOTICIAS | EMPLEOS | DEPORTES | TURISMO | contáctenos | correo: perumoquegua@gmail.com

viernes, 2 de marzo de 2012

CON ÉXITO CLAUSURAN PROGRAMA “JÓVENES CHAMBEANDO EN VACACIONES” PARA DAR INICIO AL AÑO ESCOLAR 2012

“JÓVENES CHAMBEANDO EN VACACIONES”


MOQUEGUA. Luego de cumplir con la tarea encomendada durante 29 días y haber adquirido la experiencia de haberse insertado en el campo laboral, los 800 estudiantes del nivel superior, beneficiados con el Programa “Jóvenes chambeando en vacaciones”, concluyeron con éxito esta tarde sus labores de mantenimiento de mobiliario escolar, dejando todo listo para que se inicie el año escolar 2012.

El Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, en la ceremonia de clausura, exhortó a los jóvenes a darle un buen uso al dinero que el Gobierno Regional les remunerará a cambio de su sacrificada labor por contribuir con el mantenimiento del mobiliario los diferentes colegios. Les recomendó que dicho pago lo inviertan en sus estudios y en el apoyo de sus familiares, en caso de contar con necesidades.

La Autoridad Regional, señaló que para el próximo año se ofertarán más vacantes para continuar brindando una oportunidad laboral a más jóvenes de escasos recursos económicos y en especial a los estudiantes que ocupen los primeros lugares en sus centros de estudios y de esta manera seguir apostando en beneficio del sector educación, adicionando algunas tareas más.

La ceremonia de clausura en el Puerto de Ilo se desarrolló a las 10:00 horas, en la I.E. Jorge Basadre Grohman y en Moquegua, en la I.E. Angela Barrios de Espinoza. En ambos eventos, se contó con la presencia del total de estudiantes beneficiados por el programa, para posteriormente los jóvenes puedan hacer efectivo sus pagos, tal como fue el compromiso del Presidente Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario