MOQUEGUA | MOQUEGUA EVENTOS | NOTICIAS | EMPLEOS | DEPORTES | TURISMO | contáctenos | correo: perumoquegua@gmail.com

miércoles, 6 de marzo de 2013

Anglo American entregó utiles escolares a los alumnos de Torata

Anglo American y la Municipalidad de Torata entregan útiles escolares
 MOQUEGUA. Cumpliendo su compromiso de trabajo permanente en bien de la niñez y juventud estudiosas, el día lunes 4 de marzo, en el inicio del Año Escolar 2013, La Empresa Anglo American Quellaveco y la Municipalidad de Torata a cargo del Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, procedieron a entregar útiles escolares en beneficio de los alumnos de Educación Básica Regular que acudieron puntualmente a su centro educativo.
Anglo American y la Municipalidad de Torata entregan útiles escolares

En la primera hora de la mañana se entregó útiles escolares  en la Institución Educativa José Carlos Mariátegui donde más de 150 alumnos del Nivel Primario y 160 alumnos del nivel Secundario se beneficiarón con esta entrega organizada por la Gerencia de Desarrollo Económico Social y Servicios Públicos de la Comuna torateña.

Anglo American y la Municipalidad de Torata entregan útiles escolares
Inmediatamente la delegación se traslado hacia la Institución Educativa Vidal Herrera Díaz de Yacango donde cumplieron con similar tarea beneficiando a un centenar de alumnos de educación primaria y a 110 educandos de secundaria. Finalmente, se desplazaron hacia la Institución Educativa N° 43005 del Anexo de El Común donde igualmente el burgomaestre torateño entregó útiles escolares en beneficio de 20 alumnos de ambos sexos.
Anglo American y la Municipalidad de Torata entregan útiles escolares

 Cabe precisar que gracias a las gestiones realizadas oportunamente como parte de las acciones interinstitucionales acordadas mediante Convenio con Anglo American Quellaveco, ésta empresa se sumo   a la entrega de útiles escolares para todos los alumnos del Nivel Inicial y Primaria del distrito, complementando el apoyo programado por la Municipalidad Distrital de Torata. Conforme el Sector Educación determine la designación de Directores en varias Instituciones Educativas y éstas a su vez inicien el año escolar, se procederá a efectuar la entrega de útiles y mochilas escolares para los alumnos de inicial y primaria a efecto de cumplir con este apoyo que beneficio en promedio a más de 800 alumnos de todas las instituciones educativas públicas del distrito de Torata.

Fuente: Municipalidad Distrital de Torata
Fotos: La Prensa Regional de Moquegua
04 de marzo de 2013. 
más información:  www.facebook.com/moqueguanoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario