MOQUEGUA | MOQUEGUA EVENTOS | NOTICIAS | EMPLEOS | DEPORTES | TURISMO | contáctenos | correo: perumoquegua@gmail.com

domingo, 10 de marzo de 2013

MPMN y Anglo American Quellaveco firman convenio de Cooperación Interinstitucional


MPMN y Anglo American Quellaveco

MOQUEGUA. Alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Mgr. ALBERTO COAYLA VILCA el día miércoles 06 de marzo en horas de la mañana en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Empresa Minera Anglo American Quellaveco S.A.
MPMN y Anglo American Quellaveco
El objetivo del presente Convenio, es establecer los términos y condiciones de la Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y la Empresa Minera Anglo American Quellaveco, para la ejecución del Proyecto de“Construcción de la Vía Evitamiento, en las inmediaciones del Proyecto Minero Quellaveco, del camino Cuajone – Toquepala”.

MPMN y Anglo American Quellaveco
La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, asumirá las gestiones administrativas, coordinaciones, permisos y/o autorizaciones que le corresponden reglamentariamente y la Empresa Minera Anglo American Quellaveco financiará al 100 % el monto de las obras contenidas en el Expediente Técnico. Así  mismo,  la Empresa Minera deberá velar  porque el 80% de la mano de obra no calificada sea del departamento de Moquegua en concordancia con los acuerdos arribados en la “Mesa de Diálogo para analizar la problemática minera del departamento de Moquegua”.

Con el propósito de lograr una eficaz ejecución, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto realizará una permanente coordinación para lo cual ha designado a la Gerencia de Desarrollo Urbano, quien deberá informar periódicamente los resultados obtenidos en la ejecución y cumplimiento del Convenio. 

Fuente: Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario