MOQUEGUA | MOQUEGUA EVENTOS | NOTICIAS | EMPLEOS | DEPORTES | TURISMO | contáctenos | correo: perumoquegua@gmail.com

sábado, 21 de enero de 2012

Alumnos de Moquegua daran examen de ingreso para el Colegio Mayor Secundario "Presidente del Perú"

Modelo San Antonio
MOQUEGUA. Ocho alumnos del 2do grado de Educación Secundaria de las instituciones educativas públicas (Simón Bolívar, Rafael Díaz, Santa Fortunata y San Antonio), quienes ocuparon, el primer o segundo puesto darán examen de ingreso para el Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú” este sábado 21 de enero del presente año a horas 07:00 am en las instalaciones de la Institución educativa emblemática Simón Bolívar; oportunidad que permitirá obtener mayores logros y potencialidades en nuestros alumnos.

El Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú” es una Institución Educativa que se sustenta en los principios de la educación peruana, en un marco de educación intercultural, ética, con calidad y equidad. Responde a las demandas educativas que plantea el avance científico y tecnológico del mundo moderno y globalizado, el reconocimiento de la diversidad multicultural y bilingüe de nuestra sociedad, el proceso democrático y de descentralización que vive el país, en procura de la unidad y el fortalecimiento.

La profesora Liliana Guevara Rosales en coordinación con el representante del Ministerio de Educación Prof. Marcos Calderón Toledo se comprometieron a trabajar por la niñez moqueguana especialmente por los más pobres de nuestra región, brindando oportunidades al estudiante que tenga la aspiración de alcanzar metas superiores, fortaleciendo su potencial en el desarrollo de competencias para el logro de liderazgo en los diferentes campos del saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario