MOQUEGUA | MOQUEGUA EVENTOS | NOTICIAS | EMPLEOS | DEPORTES | TURISMO | contáctenos | correo: perumoquegua@gmail.com

sábado, 28 de enero de 2012

Inscripciones para programa “jóvenes chambeando en vacaciones” rebasó expectativa entre estudiantes

Programa “jóvenes chambeando en vacaciones”
MOQUEGUA. Las inscripciones para el Programa “Jóvenes chambeando en vacaciones”, que promueve el Gobierno Regional de Moquegua, para dar la oportunidad de un puesto laboral a los alumnos que cursan el nivel superior y así brindarles un apoyo económico para que continúen con sus estudios, rebasó las expectativas entre los estudiantes.

Sólo en el primer día de la convocatoria, en Moquegua se presentaron más de 1,000 jóvenes, quienes desde tempranas horas hicieron largas colas para lograr registrarse y buscar ser seleccionado en el sorteo para coberturar 400 plazas de trabajo, destinadas para el mantenimiento del mobiliario escolar de diferentes instituciones educativas, que se intervendrán en el mes de febrero en las provincias de Mariscal Nieto e Ilo.

La invitación está dirigida a jóvenes (varones y damas), estudiantes de universidades y centros de educación superior de la región Moquegua, mayores de edad (18 - 25). Las inscripciones continuarán el sábado 28 de enero, ampliándose en horario corrido de 08:30 a 16:00 horas. En Moquegua, se atenderá en el Educentro, ubicado en el Malecón Ribereño y en Ilo en la Casa de la Mujer, en la Pampa Inalámbrica.

Para dar una mayor facilidad a los jóvenes participantes, se flexibilizaron algunos requisitos, teniendo que presentar copia del DNI, copia de algún documento que acredite que cursa estudios superiores. El formato de la ficha de inscripción y declaración jurada, son entregados al momento del registro. El sorteo se realizará el lunes 30 de enero a las 10:00 horas en Moquegua y 15:00 horas en Ilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario