MOQUEGUA | MOQUEGUA EVENTOS | NOTICIAS | EMPLEOS | DEPORTES | TURISMO | contáctenos | correo: perumoquegua@gmail.com

domingo, 29 de enero de 2012

Movimiento Firme dividido

Jaime Valencia Ampuero alcalde Provincial de Ilo

ILO. El frente de Integración Regional Moquegua Emprendedora (Firme) se encuentra dividido entre quienes apoyan la expulsión del alcalde provincial, Jaime Valencia Ampuero, y su hijo, el congresista Jaime Valencia Quiroz, y aquellos que no reconocen la organización del movimiento presidido por Zenón Cuevas.

MITÍN.
El fraccionamiento del frente se observó en toda su magnitud la noche del pasado viernes, cuando Valencia Ampuero realizó un mitin en su antiguo local partidario, ubicado en la esquina de la Calle Grau con Junín.

Para dicho cometido primero la fachada del local fue pintada, ya que un día antes aún tenía los símbolos del partido Gana Perú, organización por la que llegó Valencia Quiroz al Congreso Nacional.

¿Y DONDE ESTÁN?
"¿Y Dónde están aquellos que me llaman autoritario y corrupto? Son aquellos quienes se han alejado invadidos por resentimientos y revanchismos", dijo desafiante en su discurso el burgomaestre Valencia, en presencia-según él- de representantes de 26 bases del Firme.

LOS OTROS.
Por su parte, Zenón Cueva y la consejera regional Frida Morante, también fundadores e integrantes del Firme, continúan con el proceso de reorganización del movimiento llevando a cabo múltiples reuniones entre los dirigentes que apoyan la facción "anti Valencia"

PUGNA.
Morante y Valencia Quiroz aducen ser los secretarios provinciales del frente. El primero de ellos fue designado antes de su elección al Congreso, mientras que la consejera fue electa durante la asamblea de urgencia que se convocó el sábado pasado en el puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario