MOQUEGUA NOTICIAS | MOQUEGUA | SANCHEZ CERRO | PUERTO DE ILO |2014

miércoles, 25 de enero de 2012

Regina Juana Mendoza Neyra obtuvo más alta calificación en examen para contrato

Examen para Contrato
MOQUEGUA. La joven maestra Regina Juana Mendoza Neyra, de 25 años, obtuvo 15,20 como calificación en el examen del proceso de contrato docente que aplicó la Dirección Regional de Educación de Moquegua el último domingo. La nota de Regina Mendoza es la más alta que se registró, de una lista de 1.582 docentes que rindieron la prueba. La nota mínima es 3.

La profesora estudió la enseñanza del idioma inglés en el Instituto Superior Pedagógico Mercedes Cabello de Carbonera y el año pasado también rindió el examen docente, ubicándose en el grupo de las ocho primeras y consiguiendo una plaza de contrato en el colegio Rafael Díaz. Este año el sector Educación oferta 441 plazas vacantes y con el puntaje que consiguió la maestra será la primera en elegir la institución educativa donde trabajará este año. Ella postuló en la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Mariscal Nieto.

EMPATE
El director regional Guido Rospigliosi indicó que según el cronograma entre mañana y el viernes, se evaluará el caso de los docentes que empataron en la calificación. El cuadro de mérito por cada Ugel se publicará el 30 de enero, y al día siguiente, se podrán presentar reclamos si los hubiera. El ranking final se difundirá el 2 de febrero y la adjudicación será el 6 y 7 de febrero.

Durante la aplicación del examen no hubo contratiempos ni incidentes que reportaran veedores del Ministerio de Educación o Fiscalía de Prevención del Delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario