MOQUEGUA | MOQUEGUA EVENTOS | NOTICIAS | EMPLEOS | DEPORTES | TURISMO | contáctenos | correo: perumoquegua@gmail.com

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Presidente Regional entrego equipos de computo a 33 Instituciones Educativas de Mariscal Nieto

Martin Vizcarra, Presidente Regional de Moquegua

MOQUEGUA. Como parte de la política de apoyo a la mejora de la calidad educativa en toda la Región y buscando su digitalización, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, entregó esta mañana un importante lote de equipos de cómputo en beneficio de 33 Instituciones Educativas, de los niveles inicial, primaria y secundaria de la Provincia de Mariscal Nieto. 

Fue en ceremonia cumplida en la plaza de armas, donde la Autoridad Regional clausuró además el Programa de Capacitación “Ciberdocente”, comprometiéndose que durante la presente gestión todos los colegios de los distritos más alejados, que no hayan resultado beneficiados con esta primera entrega, serán atendidos con el equipamiento tecnológico.

El Presidente Regional anunció que no se escatimará esfuerzos en proveer de un Aula Digital a todos los colegios, implementándolos con computadoras, impresoras laser, scanner, proyector multimedia, ecran, reproductor de DVD, Televisor y cámara digital. Asimismo, se les entregará a los docentes una laptop para que brinden una mejor enseñanza y formar futuros profesionales que contribuyan en el desarrollo.

En inicial se beneficiaron: Sagrado Corazón de Jesús, San Francisco de Asís, 323, 333, Niño de Jesús de Praga, Belén, Mariscal Cáceres, San Antonio de Padua, Amparo Baluarte, Los Niños de Belén, El Siglo, Virgen de Fátima, Sagrado Corazón de María, Los Angeles, Niño Jesús, Mariscal Nieto, Angela Barrios, Señor de los Milagros, Simón Bolivar, La Villa, Estuquiña, Montalvo y Luis E. Pinto Sotomayor. En Primaria: Modelo San Antonio, Rafael Díaz, Simón Bolivar, Fernando Belaunde Terry y Amparo Baluarte. En secundaria: Manuel C. de la Torre, Daniel Becerra Ocampo, Luis E. Pinto, Modelo San Antonio y Rafael Díaz.

Fuente: Gobierno Regional de Moquegua

No hay comentarios:

Publicar un comentario