MOQUEGUA NOTICIAS | MOQUEGUA | SANCHEZ CERRO | PUERTO DE ILO |2014

jueves, 6 de diciembre de 2012

GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA SE PREPARA PARA EL RALLY DAKAR 2013

Rally Dakar 2013 en Moquegua
MOQUEGUA. Colocar a Moquegua como una marca que promueva los atractivos turísticos locales en el gran mercado del Rally Dakar 2013 Perú – Argentina – Chile, será el desafío que asumirá la Comisión Organizadora encabezada por el Gobierno Regional, para emprender una campaña agresiva de posicionamiento  aprovechando la cobertura mundial que se le dará a esta competencia, en 189 países. 

Rally Dakar 2013 en Moquegua
La presentación del evento y la estrategia de marketing fue hecha esta mañana en conferencia de prensa, donde el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Ing. Jonatan Ríos Morales, detalló a los medios de comunicación el plan de trabajo que se realizará con apoyo de otras instituciones como los Municipios de Moquegua, Torata, Ilo, Ejército Peruano, Policía Nacional y el aporte de la Empresa Privada.

Dentro de las actividades de promoción de la Región Moquegua a realizarse el 09 de enero del 2013, se destaca la Feria Dakar en la plaza de armas, donde habrá degustación de la gastronomía local, el traslado del centro de la ciudad al campamento Bivouac del Rally Dakar y City Tours gratuito para los visitantes, a quienes se les entregará bolsos, poleras, llaveros, entre otros accesorios con la marca Moquegua. 

En el tema de seguridad a los espectadores y participantes en el circuito Dakar, la Policía y el Ejército Peruano estarán a cargo para evitar cualquier incidente. En la conferencia además se lanzó el spot promocional que será difundido a través de los medios de comunicación hasta que se conozca de manera oficial la ruta que seguirán los competidores, quienes inician el Rally en Lima el 05 de enero del 2013.

Fuente: Gobierno Regional de Moquegua

No hay comentarios:

Publicar un comentario