MOQUEGUA NOTICIAS | MOQUEGUA | SANCHEZ CERRO | PUERTO DE ILO |2014

miércoles, 25 de enero de 2012

Actualizaran padron de comerciantes del Mercado Central

Mercado Central de Moquegua
MOQUEGUA. El Subgerente de Abastecimiento y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Ángel Tito Calizaya, indicó que hoy empezará la verificación y actualización del padrón de comerciantes del Mercado Central de la ciudad.

SINCERAMIENTO.
El objetivo del registro es sincerar el número de vendedores que existen en el centro de abastos y en las afueras del mismo, a fin de establecer con exactitud sus rubros comerciales e identificar si hay puestos ocupados o abandonados. El padrón servirá también para dar mayor soporte al proyecto del nuevo mercado de Moquegua sobre el número de beneficiarios.
Según el funcionario, para el proceso de actualización cada comerciante resolverá una ficha técnica donde escribirán sus datos personales, el tipo de documento que autoriza la conducción del puesto y la ubicación del negocio, ya sea una tienda, kiosko o ambulante.

COMERCIANTE ACTUALES.
En la actualidad, subgerencia cuenta con una relación de 1,222 comerciantes, que solo tiene información del documento de identidad y número de puesto.

El proceso de verificación terminará el 30 enero y estará a cargo de una comisión que preside el subgerente Tito y es integrada por la Abogada Roxana Zea, el inspector JAvier Zanabria, el trabajador Pedro Esteba y veedores que designe el Sindicato y Asociación de comerciantes del Mercado Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario