MOQUEGUA NOTICIAS | MOQUEGUA | SANCHEZ CERRO | PUERTO DE ILO |2014

jueves, 26 de enero de 2012

Cuestionan ausencia de congresista Jaime Valencia

Jaime Valencia Quiroz
MOQUEGUA. Los últimos tres días el congresista por Moquegua, Jaime Valencia Quiroz, se encuentra ausente en la provincia a pesar de que se halla en su semana de representación, tiempo en el cual debería visitar, con fines de trabajo, a la región a la que representa.

INDIFERENTE
El coordinador general del Consejo de Coordinación Local Provincial (CCLP), Jesús Pizarro, lamentó la situación afirmando que desde que asumió el cargo, Valencia no se ha interesado en mantener comunicación con los representantes de la sociedad civil en el CCLP.

“Es más, nosotros lo buscamos en una ocasión pero no pudimos concretar la cita porque él tenía una agenda recargada en Lima. Desde allí no lo hemos vuelto a intentar, pero tampoco él ha tenido esa iniciativa de hacerlo”, sostuvo.

NO RINDE CUENTAS
Refirió también que a pesar que Valencia proviene de Ilo, no cuenta con una oficina donde pueda dar cuentas a la comunidad sobre su labor. “Es un congresista ausente, para hablar con él hay que buscar a su asesor, y eso si tienes suerte”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario