MOQUEGUA NOTICIAS | MOQUEGUA | SANCHEZ CERRO | PUERTO DE ILO |2014

viernes, 26 de octubre de 2012

SEGUNDA SESION DE LA MESA DE DIALOGO CON SOUTHERN PERU

Instalación de la mesa de díalogo con Southern Perú


MOQUEGUA. Cumplido con el plazo otorgado a la Comisión encargada de evaluar las solicitudes de las 13 organizaciones representantes de la Sociedad Civil, que desean incorporarse a la Mesa de Diálogo con Southern Perú, el pleno se reunirá el jueves 25 de octubre para aprobar la incorporación de nuevos miembros y el reglamento interno que regirá este espacio de conversaciones.

Esta segunda sesión se desarrollará desde las 10:00 horas, en el auditorio de la Subregión Ilo, donde la comisión evaluadora integrada por 07 miembros, presentará su informe con la terna de las organizaciones que cumplieron con ciertos criterios establecidos por el pleno y que en forma equitativa deberán representar a las provincias de Mariscal Nieto, Sánchez Cerro e Ilo.

Asimismo, la Secretaría Técnica alcanzará al pleno de la Mesa las observaciones y aportes que hicieron llegar por escrito al proyecto de Reglamento, presentado en la sesión anterior, para su posterior debate y aprobación. De igual manera, se conformará las Comisiones para evaluar el tema hídrico, ambiental y propuesta de desarrollo, para que puedan trabajar de manera simultánea.

Fuente: Gobierno Regional de Moquegua

No hay comentarios:

Publicar un comentario