MOQUEGUA NOTICIAS | MOQUEGUA | SANCHEZ CERRO | PUERTO DE ILO |2014

miércoles, 30 de enero de 2013

Gobierno Regional de Moquegua pone en operatividad Aeropuerto de Ilo

Gobierno Regional de Moquegua

MOQUEGUA. El Gobierno Regional de Moquegua y la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC), mediante un convenio, ejecutaron obras de mejora en la infraestructura del Aeropuerto de Ilo para ponerlo nuevamente en operatividad.

Producto de las gestiones realizadas por el Presidente Regional de Moquegua, Ing. Martín Vizcarra Cornejo con CORPAC, el terminal aéreo de Ilo reiniciará operaciones para que las líneas aéreas comerciales puedan brindar sus servicios de vuelo.

Los remozados ambientes, fueron entregados por la Autoridad Regional a funcionarios de CORPAC, cumpliéndose así con las recomendaciones técnicas para que el Terminal de Pasajeros del Aeropuerto de Ilo, cuente con las condiciones mínimas para atender la gran demanda que existe en la Región Moquegua y que debido a la falta del servicio de vuelos aéreos, tenían que trasladarse a ciudades vecinas.

El Presidente Regional de Moquegua al dirigirse al representante de CORPAC, Juan Carlos Crovetto Luna, destacó el incremento realizado a los ambientes en el Aeropuerto, lo que brindará una mayor comodidad a los pasajeros, así como la instalación de un sistema de seguridad con cámaras de video. La inversión fue de S/. 888,065.84, quedando todo listo para que las líneas comerciales puedan hacer uso de las instalaciones.

Fuente: Gobierno Regional de Moquegua

No hay comentarios:

Publicar un comentario