MOQUEGUA NOTICIAS | MOQUEGUA | SANCHEZ CERRO | PUERTO DE ILO |2014

jueves, 24 de enero de 2013

SORTEO DEL PROGRAMA “JOVENES CHAMBEANDO EN VACACIONES” SERÁ EN ACTO PÚBLICO EN TRES PROVINCIAS



MOQUEGUA. El sorteo para coberturar los 800 puestos de trabajo temporal que brindará el Gobierno Regional de Moquegua a través del Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones”, como apoyo económico para que los estudiantes del nivel superior puedan solventar sus estudios, será el viernes 25 de enero en acto público a nivel de las 03 provincias donde se realizó la convocatoria. 

De un total de 2,846 jóvenes que lograron inscribirse en las Provincias de Mariscal Nieto (1,675) e Ilo (1,171), hoy desde tempranas horas se publican la relación de aptos que podrán participar mañana del sorteo. En Moquegua, será a partir de las 10:00 horas, en el Coliseo Mariano Lino Urquieta, para coberturar 350 puestos laborales que realizarán trabajos de mantenimiento de infraestructura educativa. 

En la Provincia General Sánchez Cerro, el sorteo se realizará en forma simultánea en el mismo horario, para coberturar 100 puestos de trabajo. En el caso de la Provincia de Ilo, el sorteo se realizará a las 14:00 horas, en las instalaciones de la I.E. Jorge Basadre Grohmann, para coberturar 350 plazas laborales, haciendo un total de 800 plazas a nivel de toda la Región.

Fuente: Gobierno Regional de Moquegua

No hay comentarios:

Publicar un comentario