MOQUEGUA | MOQUEGUA EVENTOS | NOTICIAS | EMPLEOS | DEPORTES | TURISMO | contáctenos | correo: perumoquegua@gmail.com

domingo, 21 de abril de 2013

Centro Civico Regional Moquegua y Plaza Vea iniciaran construcción en 6 meses


Centro Cívico Regional Moquegua y Plaza Vea
MOQUEGUA. Con una inversión privada de más de $ 16 millones de dólares, la empresa URBI Propiedades S.A. iniciaría en 06 meses la construcción del “Centro Cívico Regional”, que comprende la sede del Gobierno Regional, el Colegio Innova School y un Megacentro Comercial. 

Diseño del Proyecto "Centro Cívico Regional Moquegua"
El Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, suscribió el pasado viernes 20, el contrato de financiamiento y ejecución del Proyecto. En significativa ceremonia la Autoridad Regional destacó que la moderna infraestructura se convertirá en un Centro Urbano, proyectado con visión a futuro pensando en el crecimiento económico que se viene en los próximos años para Moquegua, producto de la inversión privada, la cual se convertirá en un aliado estratégico para lograr el desarrollo de Moquegua. 

Por parte de la empresa URBI Propiedades S.A., su Gerente General, Carlos Casabonne Stoesel, firmó el documento que da luz verde al ambicioso Proyecto, el mismo que deberá cumplir aún plazos establecidos como la presentación del Anteproyecto en los próximos 03 meses, para luego elaborar el expediente y obtener la licencia de construcción por parte del Gobierno Local. 
Plaza Vea en Moquegua
Se tiene previsto ejecutar la obra en 01 año, programando la construcción en paralelo del Supermercado Plaza Vea de 07 a 08 meses, el Colegio Innova School de 06 a 07 meses, el Centro Comercial incluyendo cines de 09 a 12 meses y la sede del Gobierno Regional de 10 a 12 meses, permitiendo la ampliación de las cadenas de suministro, formalización de productores, generación de empleo y revitalización de la ciudad.

Fuente: Gobierno Regional de Moquegua

No hay comentarios:

Publicar un comentario