MOQUEGUA NOTICIAS | MOQUEGUA | SANCHEZ CERRO | PUERTO DE ILO |2014

viernes, 26 de abril de 2013

Harlem Shake en Moquegua termina en Escandalo

Harlem Shake en Moquegua
MOQUEGUA. El Harlem Shake un fenómeno del Internet, y en especial de las redes sociales, publicitado en los diferentes medios de Comunicación a nivel nacional se ha convertido en un boom de los servidores de Youtube.

Lo que parece ser un baile descontrolado, inofensivo, en la ciudad de Moquegua ha ocasionado un escándalo a escalas mayores, los vídeos que inundan los servidores de Youtube ha conmocionado a la opinión publica y autoridades moqueguanas.

Originalmente fue un vídeo protagonizado por escolares del nivel secundario realizando movimientos extraños y vergonzosos en el interior del baño de varones de una Institución Educativa Emblemática. Actualmente se ha echo un reproducción masiva del video en las redes sociales.

Antes estos hechos las autoridades del plantel expresando su malestar, tomaron medidas correctivas, creando un antecedente del como debe ser el buen comportamiento de un alumno del nivel secundario.

MAS DATOS.
“Harlem Shake” es un fenómeno de Internet basado en vídeos virales que comenzó a ganar fama a finales de enero de 2013, tras el lanzamiento de un vídeo en YouTube por el blogger cómico Filthy Frank. El vídeo original fue publicado el 30 de enero de 2013 y contenía una recopilación cómica. A partir de él se elaboró el posterior vídeo con el gag original ampliado. Según datos reales de Youtube, se suben más de 4.000 vídeos cada día sobre este fenómeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario